Nuestra misión es simple, convertirnos en la mejor plataforma de DevOps as a Service del mercado. Sabemos que es un objetivo ambicioso y que no será nada fácil de conseguir ya que hay mucha competencia y además esto como idea no es algo “revolucionario”.
Por ello, nuestro objetivo no solo es prestar servicios con valor humano. Nuestra visión es que en algún momento podamos ser capaces de ofrecer servicios DevOps eliminando en mayor medida la dependencia de personal especializado en infraestructura. Haciendo accesibles todos estos servicios de infraestructura a todo el mundo que lo requiera y sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre el tema.
¿Qué me dirías si a través de un Chatbot u otra interfaz, cualquier persona fuese capaz de levantar, por ejemplo, un cluster de Kubernetes adaptado para su caso de uso en cualquier cloud? Con 0 asistencia de personal humano.
Ese es el objetivo.
Crear esto mientras prestamos servicios DevOps con excelencia, requieren de una serie de valores que creemos fundamentales para poder llevar a cabo nuestra misión.
- Personas excelentes: no hablamos de un tema técnico ni de conocimiento. Sino de personalidad. Queremos ser un equipo multicultural, diverso y abierto a todo tipo de personas independientemente de su ideología, género, religión o cultura. Con una máxima por encima de todo: Respeto mutuo.
- Curiosidad infinita: personas que siempre investigan y llevan su trabajo “más allá”.
- Ambición: nuestra misión es compleja. Solo llegaremos si creemos firmemente en que podemos llegar a conseguirlo. Pensar en grande.
- Transparencia: buscamos y queremos sinceridad siempre. Lo bueno lo podemos decir en público y lo malo mejor en privado pero nunca nos debemos guardar nada siempre que sea con respeto.
- Medir o morir: lo que no se mide no se puede mejorar. Da igual si eres ingeniería, ventas o unicorn departament. Debemos encontrar la mejor forma de medir lo que sea que hagamos. Solo así podremos mejorar.